Hoteles Lugares Turísticos en Perú Tips

5 menús ricos y no tan caros cerca a tu chamba

Chocheras, aunque nosotras somos fans del #TaperYMicro x100pre, han habido ocasiones en las que por razones de fuerza mayor (osea, me olvidé el táper o no quise llevar olluco por quinto día consecutivo) no hemos podido llevar lonchera al trabajo.
Y ahí es donde inicia la búsqueda implacable por un menú rico y que no te deje en INFOCORP, suena fácil, pero los que trabajan en zonas corporativas entenderán que a veces es prácticamente imposible lograrlo y empiezas a preguntarte por qué la Municipalidad de San Isidro no le permite a la tía chanfaina poner su carretilla en Navarrete.
Así que aquí les dejamos 4 opciones ricas y baratas y una opción charly pero tobara para cuando tengan que ir a almorzar con un jefe o cliente y no quieran reventar la tarjeta en un restaurante carolina.

1. Tamish – S/9

Este es un huaricazo que pudimos conocer gracias a la sugerencia de varios seguidores a través de Instagram. Tamish es un restaurant ovo-vegetariano (aún seguimos sin descifrar que significa esto exactamente) que vende menú a solo 9 lucrecias y en pleno corazón de Miraflores. ESO SÍ, no esperes encontrar presa. Para nuestra sorpresa la carnita de soya estuvo bastante rica, para un par de días está bien, ya después en la cena llegando a tu casa te empujas un brontosaurio.

¿Dónde queda? Calle Bellavista 262 – Miraflores

2. CAFÉ & ARTE – S/10

Este es un lugar que acabamos de descubrir, es bien loquillo porque LITERAL el local está lleno de arte y puedes ver cuadros estilo barroco mientras te empujas un menestrón y chupas la alita que te tocó.

Aunque las opciones no son muchas, la comida es rica y la porción es generosa. Puntos bonus porque pedimos sopa y nos tocó PRESA en la sopa. Una vez más, cosas que no suelen pasar en los menús.

¿Dónde queda? Calle José Toribio Polo 375 – Miraflores

3. EL CUCHARÓN DE MAMÁ – S/11

Este fue uno de nuestros favoritos. Sobre todo porque desde que llegas, Seti, la dueña, te recibe con todo el amor del mundo y su comida sí que sabe como la de casa. Hace tiempo no probábamos unos tallarines verdes que realmente sabían a alabahaca y espinaca.

¿Dónde queda? Camino real 485 – San Isidro (adentro de un centro comercial chiquitirri)
¿Qué opinamos? Fátima solía chambear por ahí y en su época “no viajera” era la reina de los menús en esa zona. Ha probado todos los de ese centro comercial y el Cucharón de Mamá se los lleva de encuentro.

4. CHININDRO – S/12

En el corazón de Miraflores y muy cerquita al parque Kennedy está el Chinindro. El lugar a donde muchos hemos ido a bajonear (porque los fines de semana está abierto hasta el amanecer). Como ya lo conocíamos, enterarnos que vendían menú fue genial, así que fuimos a probarlo.
La comida muy rica, el servicio es rápido y es para un almuerzo ágil. Hacen delivery por 1 sol más y te dan refill de refresco. Si vas con chocheras que tienen táper, no hay problema y hasta se los pueden calentar.

¿Dónde queda? Pasaje Los Pinos 116. Al frente de Ripley – Miraflores
¿Qué tal la jamaica? Rica y lo whitney houston. El chaufa que nos tocó tenía chanchito al cilindro y los tequeños que nos tocaron REALMENTE TENÍAN RELLENO, algo que casi nunca pasa en los menús.

5. OPCIÓN CHARLY: ISIDRO – S/15

¿Dónde queda? Av. Guillermo Prescott 161, San Isidro
¿Sirven tay pá? Ni tan tan ni muy muy, sus porciones son precisas, pero puede que te quede un poco de hambrita.

Sabemos que hay ocasiones en las que debes salir a comer con tu jefe/cliente y no los puedes llevar a comer fritanguita (aunque quisieras) y si dejas que ellos elijan, terminarás pagando un almuerzo en La Bistecca a 72 cuotas. Para ocasiones como esa, Isidro es la mejor opción. Venden un menú SUCULENTO, el lugar es bello y aceptan Visa y Mastercard.

Facebook Comentarios

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal en Youtube