Tips Travel

¿Cansado de tener malas fotos? Te damos las fijas para que tomes unas dignas de Testino

¡Qué levante la mano, quien no fregó una fotoooooo!

Haber tomado una mala foto es tan común como haberte peleado por el medio pasaje en la combi. Por eso, hoy les compartimos 5 errores frecuentes que muchos cometemos al tomar nuestras fotos, para que nunca les pase o les vuelva a pasar. Al final del artículo les mostramos un ejemplo de cómo debería quedar una foto.

OJO, no somos profesionales, somos eruditas de la universidad de la Interné y son consejos que a nosotras nos funcionan bastante bien.

  1. Sé paciente: Evita a los turistas en tus fotos

Es importante que evites a personas extrañas en tu foto, por eso debes evitar a toda costa a los ajenos. ¿La solución? madrugar y ser paciente, si llegas antes que todos tendrás el lugar para ti solito. Y si te atrasaron, tendrás que esperar un poquito para que la zona se despeje, sé amable y respetuoso, si le hablas bonito a la gente te darán permiso; pero tampoco abuses eh…

2. Suelta el machete: no te vueles elementos importantes en la foto

Viajar 8 horas desde Lima hasta la Plaza de Armas de Ayacucho, tomarte LA FOTO y darte cuenta que te mochaste la punta de la catedral y la cabeza de la estatua no es bacán. Se cuidadoso al encuadrar tu foto y trata de capturar por completo el o los elementos importantes dentro de la foto.

3. Claridad: Evita el desenfoque

Parece algo tan obvio, pero créannos, hasta a el mejor fotógrafo le PASA, por eso debes esperar a que el lente de la cámara enfoque bien el objeto o persona que quieres que aparezca en la foto nítida, luego de tomar la foto revisa el resultado para validar que esté OK.

4. No es un boomerang: evita el movimiento en las fotos

Por más apurado que estés, date una pausa y pídele a la persona que te tomará la foto que no le tiemble la mano y que tome la foto tranquilo. La otra cara de la moneda es que las personas que salen en la foto no se muevan.

5. Evita mochar a tus amigos

No cortes a nadie en tu foto, sería triste que tú o alguien de tus amigos salga con una parte del cuerpo cortada o que simplemente no salga. Encuadra la foto de tal forma que la o las personas salgan completas o en todo caso guíate de los tipos de plano que puedes hacer sin que la toma se vea mal.

Facebook Comentarios
Etiquetas

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal en Youtube