Lugares Turísticos en Perú Tips Travel

¡¿Qué feriados nos quedan en el 2017?!

Caso de hoy: “¡Me quedé sin vacaciones y aún ni llegamos a Julio! #RevisaMiCasoPKK”

VAMO A CALMARNO…  Aquí les traemos la lista de los feriados que quedan a los largo del 2017 (por si no los tenían anotados) para que planifiquen sus viajes con tiempo y dejen de estar sacando el descanso médico trucho para poder viajar (eso NO se hace amiguitos)

Aprovecha los feriados para escaparte de tu zonaja y prepárate para conocer lugares asombrosos y gente que al igual que tú busca cualquier motivo para chapar su maleta y salir de casa. Si bien viajar en feriado es un poquito más carolain, vale la pena porque no usas días de vacaciones.

No te olvides que cada vez que viajas por nuestro hermoso país, ayudas a impulsar el turismo interno del Perú.

Y los feriados son los siguientes:

  • Mayo

Lunes 1: Día del Trabajo

Tienes para viajar desde el viernes en la noche hasta el lunes 1. Organízate hoy mismo y escápate con toda tu batería.

  • Junio

Jueves 29: San Pedro y San Pablo

Viernes 30: Puente*

Ten en cuenta que puedes salir desde el miércoles en la noche y regresar el domingo. Son 4 días que te pueden servir para hacer un viaje a un destino alejado de t   tu provincia.

  • Julio

Jueves 27: Puente*

Viernes 28: Fiestas Patrias

Sábado 29: Fiestas Patrias

4 días más para escaparte de la ciudad y visitar algún lugar nuevo.  Ten en cuenta que por ser temporada alta los precios se elevan, por eso planifica con TIEMPO.

  • Agosto

Miércoles 30: Santa Rosa de Lima

Suficiente para un full day o si partes el martes a penas salgas de la chamba, puedes pasar la noche en algún destino cerca de tu ciudad.

  • Octubre

Domingo 8: Combate de Angamos

Para toda esa gente que trabaja los domingos, por fin llegó el feriado que esperaban, a menos que chambeen en restaurante u hotel y bueno… no diremos más jeje.   (La hemos vivido)

  • Noviembre

Miércoles 1: Día de Todos los Santos

Después de la juergaza que se meterán por el día de la canción criolla o por Halloween, mínimo un día de descanso será necesario. En caso no celebres estás              festividades será un día que podrás aprovechar para pasar un día completo en algún destino cerca a casa o simplemente viendo Netflix.

  • Diciembre

Viernes 8: Inmaculada Concepción

Lunes 25: Navidad

¡Dos feriados que alargan tu fin de semana! Que mejor manera de aprovecharlos que planificando algo con tu familia, amigos, chape, ex chape o tu peor es nada.

  • Enero

Lunes 1: Año nuevo

Martes 2: Puente*

Unos días más para la resurrección de los muertos caídos en la fiesta de año nuevo. Pero, si no te la pegaste y estás con vida aprovecha ese fin de semana largo y      visita más lugares. Planifica este viaje con tiempo que por ser temporada alta los precios suben.

       *Si chambeas en el sector privado, tranquilidad, también se ha dispuesto que podrás acogerte a estos días, previo acuerdo con tu empleador.

 

Artículo escrito por: Laura Carrera y Fátima Sotomayor.

Meme: Daniela Cabrera

Facebook Comentarios
Etiquetas

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal en Youtube